miércoles, 18 de noviembre de 2009

Hola para el pesimismo

Que la cara sale cara

Que hasta la sombra sin ganas

Que la espera hacia el abismo




Que marxismo que fascismo
Que la broma sanguinaria
Que la espalda domedaria?
Que el disparo hacia sí mismo

Clara dame un beso
En la cama
Nuestra es toda la mañana


Trozo de "Clara" de Chinoy




Amiga sé mas lesbiana para tus cosas! dice la yoya
Bienvenido a mi mundo, digo...El hueviado? dice Claudio


Inevitable, en todo hecho social que suscite mi rara y corta vida, hay cierta discriminación (no necesariamente peyorativa) sobre mi sexualidad.


Sera que yo doy el paso a eso?
....me respondo...si, debe ser eso....


Sera que soy hueona?
....me miro......si, lo eres...y bastante debo agregar.


Meeh!....


Al diablo...xD! no escupo al cielo y digo que me veo con una mujer para el resto de mi vida, defiendo mi postura actual y pasada; me han gustado secretamente hombres...si...uno o dos..xD!, en mi corta vida puedo decir que todo lo que podido imaginar que sentiría lo he sentido, digo que encontré al amor y desamor de mi vida (pues no  puedo hablar de una vida que no he vivido y de un futuro incierto que puede terminar en este presente), por cierto, una mujer.


y eso...espistemologicamente hablando...todo nacio de una volada musicalmente inapropiada, para trabajar pulcra y orientada en completar mi informe. XD. ensayo y error....ensayo y error......ensayo y error...


me dio la cosa...y...
tenia q ensayar escribir mierda por un momento =D!








1 comentario:

  1. no es malo escribir wueas x)
    ayuda un poco a sacar esas estupideces dentro de uno =)

    ResponderEliminar