martes, 10 de noviembre de 2009

un retorno........."El espejito"

Tengo un espejito al costado derecho,
justo a los pies de mi lampara de escritorio, 
este espejito me llama a observarle a cada instante,
me llama la atención,
y me dice que tan fea soy,
me cuenta cuantas arrugas saldrán,
cuenta cuantos errores he cometido,
y me advierte cuantos intento cometer.

Cuando miro al espejito,
me siento desnuda, estando vestida,
soy capaz de mirarme y charlar un rato
Cuando miro al espejito, me dan ganas de hacer lo prohibido y lo correcto a la vez
Cuando miro al espejito, desearía no ver mi reflejo

Observandolo detenidamente, me percate de sus manchas y bordes magullados
Cuando miro al espejito, se crea una conflicto atractivamente siniestro en mi interior.

Cuando miro al espejito, me veo a los ojos,
no hay brillo, ni pureza
veo y practico una sonrisa,
pero mi espejito no la cree


Y aún me pregunto,
!¿pero que hace un espejito ahí?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario